DOS DETENIDOS CON NARCÓTICOS EN TAPACHULA

    Actualidad 23/06/26

    FB_IMG_1782243733506

    La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), Guardia Estatal Preventiva y Guardia Estatal Fronteriza en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas con presuntos narcóticos, en el municipio de Tapachula.

    Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en la colonia Xochimilco de la Perla del Soconusco, aplicaron control preventivo de detención a Odbet “N” y Adolfo “N”, a quienes les aseguraron 15 dosis de presunta droga conocida como cristal, así como una motocicleta marca Italika de color negro sin placas de circulación.

    El detenido junto a los objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y dar inicio a las investigaciones por los delitos que resulten.

    LO MÁS LEÍDO DE CHIAPAS